domingo, 30 de diciembre de 2018

Suicide Squad: Hell to Pay (2018)

Aquí la titulamos "Escuadrón Suicida - Deuda Infernal".

El grupo Task Force X (formado por Deadshot, Captain Boomerang, Harley Quinn, Killer Frost, Copperhead y Bronze Tiger) son enviados a encontrar a un hombre llamado Steel Maxum quien posee una tarjeta vital para Waller.

Por lo que he leído parece ser que continúa la historia de "Justice League: Throne of Atlantis" (2015). Yo no he visto ninguna conexión directa.

En la primera escena hacen aparición Black Manta, Count Vertigo, Punch, Jewelee y Deadshot.

Luego en una escena corta el Profesor Pyg es secuestrado por Scandal Savage y Knockout. Posteriormente en un club de striptease masculino los Task Force X se enfrentan al Profesor Zoom, Silver Banshee y Blockbuster. Básicamente éste último grupo serán los villanos junto con Vandal Savage.

No tienen demasiados problemas a la hora de cargarse personajes, de hecho no quedan demasiados vivos al final.

La historia la retoman una serie de 12 cómics titulados como la película.

Personalmente creo que la animación podría ser mejor, la historia parece encallarse a ratos y echan mano de recursos muy básicos para poder seguir. Me hubiera gustado algo más de investigación que lleve a algo concreto y menos obviedades.

Pero bueno, creo que es la segunda película de animación del Suicide Squad y al menos esta vez no tuvieron que echar mano de personajes como Batman o el Joker para que fuese interesante. Algo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: