Hace apenas un mes que Supergirl llegó a la tierra y aún no domina sus superpoderes. Ahora ha entrado a estudiar en el instituto de superhéroes. Allí alguien está intentando entrar en la cámara donde están los portales de teletransportación y todo apunta a que Gorilla Grodd es el culpable.

La serie en sí empezó a emitirse en el año 2015, no la he seguido así que poco puedo contar de ella. Sí he visto las películas y en el recorrido que hago este año hay una más, es un no parar esto. Por orden este corto estaría situado antes de "DC Super Hero Girls: Hero of the Year" (2016).

También salen Amanda Waller como la directora del instituto y James Gordon.
En el de los malos están Killer Croc, las Female Furies (Big Barda, Artemiz, Mad Harriet, Speed Queen y Stompa), Giganta, Granny Goodness y su mascota Perry the Parademon.

La clave para desactivar la alarma que usan en un momento dado es 1938, el año de publicación del primer cómic de Superman.

Sin más Barbara Gordon deja de trabajar en el instituto. Es repentino, podrían haber dicho al menos la razón.
Sus 43 minutos de duración parecen pocos pero de la manera tan trepidante en la que se desarrollan las historias en esta serie dan mucho de sí.
En general está bien, introduce algunos personajes nuevos que posteriormente se convertirán en habituales y algunos villanos que regresarán en futuras películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario