martes, 11 de diciembre de 2018

Over-sexed Rugsuckers from Mars (1989)

También conocida como "Vacusapien".

Un grupo de 3 alienígenas regresa a la tierra para ver qué tal ha ido su experimento, la raza humana. Pero se sienten muy decepcionados al encontrarse un pobre en la calle y por ello deciden darle vida a una aspiradora para que se la folle y de como resultado un ser más limpio.

Es una de las pocas películas que rechazaron los creadores de "Mystery Science Theater 3000", un programa que he mencionado en numerosas ocasiones y que me encanta visitar ocasionalmente.

La palabra "rugsucker" viene a ser "chupa alfombra", osea es una manera de decir aspiradora. Pero también podría interpretarse como "come-coños", osea un peyorativo de lesbiana. Ya os adelanto que no tiene nada que ver con ésto último.

Los alienígenas son unos muñecos de plastilina animados. Son diminutos, van desnudos y tienen apariencia humana, salvo los ojos, tienen sólo uno en la frente con una protuberancia que no para de moverse (parece un pene).

La animación no es especialmente buena, de hecho tiene más de un error de continuidad y tratan de insertar el máximo posible de planos fijos. Por suerte sólo aparecen durante los primeros minutos de película.

En un momento dado uno de ellos se pone a mear. Es bastante explícito, de hecho la cámara se recrea en la meada.

Hacen una referencia a "2001: A Space Odyssey" (1968) cuando el pobre se queda mirando la aspiradora, la coge y se la folla. En serio, no podría inventarme algo así.

Cuando la esposa entra y el hombre está con espuma de afeitar en la cara ella intenta abrir la ventana y él se lo impide y vemos un plano de una mano cerrando las cortinas. Por la posición en la que están esa mano no puede ser de ninguno de los dos.

Por cierto, el hombre es un voyeur que se dedica a pajearse mirando por la ventana a su vecina mientras se depila o hace ejercicio.

Es una película a la altura de la Troma. Por ejemplo tiene una escena en la que la aspiradora descubre un té afrodisíaco y lo toma antes de ir a violar a la vecina.

Las actuaciones son realmente malas, no se salva ni un actor. Algunos parece que quieran hacerlo lo peor posible.

A pesar de lo atractivo que pudiera parecer el título y el póster yo la evitaría. Es muy mala a prácticamente todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: