sábado, 29 de diciembre de 2018

LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda (2018)

Pasemos a Marvel.

Thanos llega a la Tierra para destruirla pero los Avengers consiguen frenarle. Entonces se alía con Killmonger para hacerse más poderoso usando el Vibranium de Wakanda.

Ha sido un año con pocos títulos de animación de Marvel y encima algunos son cortometrajes, como el que nos ocupa. Aunque el que tengo reservado para el final de éste recorrido es quizás una de las mejores películas del año.

Atentos al cameo de Stan Lee durante el ataque de Thanos al principio de la película.

Aparte de Black Panther aparecen el Captain America, Black Widow, Iron Man y Hulk con el mismo aspecto que tenían en "Avengers: Infinity War" (2018). Aunque no tiene ningún tipo de continuidad con las películas del MCU. Posteriormente sale el Dr.Strange en su santuario. Y en el combate final llega Thor.

Entre los malos tenemos a Thanos, a Killmonger y a  Ulysses Klaue.

En realidad no acabo de entender lo de los cables conectados a Thanos alimentándolo con Vibranium para hacerle más poderoso. Si fuera para hacerse una armadura o un arma tendría sentido.

Lo lógico hubiera sido quitarle la armadura a Killmonger cuando lo derrotan, creo yo. Sus peleas con Black Panther son bastante repetitivas.

En fin, no da mucho de sí porque lo simplifican todo demasiado. No me ha parecido gran cosa, en parte porque no recuerda a nada. Es explotación pura y dura de los personajes sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: