Aquí la titulamos "Navidad 5 estrellas".
El presidente y su delegación van a pasar unos días en fechas navideñas a Budapest para una serie de conferencias. Pero al llegar allí él pretende tener un lío con la líder de la oposición, quien no sabe muy bien qué hacer en realidad, pero la cosa se complica pronto cuando aparece un cadáver en la ventana de su habitación de hotel.
Otro producto Netflix, esta vez proveniente de Italia.
El reparto está compuesto por actores italianos que apenas conozco. Sin embargo destacan Martina Stella (Senadora Giulia Rossi), ha salido en "Ocean's Twelve" (2004). Y Andrea Osvárt (Berta Molnar), salió en "Transporter: The Series".
Me ha hecho reír a ratos, por ejemplo la escena del cameo de Rocco Siffredi haciendo de sí mismo. No me lo esperaba para nada.
Sin embargo es un producto demasiado italiano con abundantes clichés. De hecho viene a ser la típica comedia de enredo en la que los personajes van entrando y saliendo de una habitación (donde transcurre la mayor parte de la acción) complicando más y más la situación de los protagonistas.
Pero a mí me ha gustado, porque a pesar de todo sigue siendo inesperado lo que va a suceder en cada momento (más que nada porque cuando una situación parece solucionada aparece un personaje nuevo para complicarlo todo de nuevo).
Además consiguen explicar de una manera razonable el hecho de que todos los personajes hablen italiano. Por una parte está el director del hotel a quien le pega que sepa idiomas, el periodista de prensa rosa es un paparazzi típico y los empleados del hotel son personas que se vieron forzadas a emigrar.
Lo que no me ha gustado tanto es que el montaje es bastante malo, hay ratos donde los cortes se notan muchísimo y hay una cierta falta de continuidad en los planos/contraplanos.
Eso y que el título es engañoso. Si le quitas el hecho de que transcurre en Navidad y de que uno de los personajes va disfrazado de Papá Noel en realidad podría suceder en cualquier otro momento y no pasaría absolutamente nada.
No es la película del año precisamente pero dentro de los subproductos que produce Netflix es la única con la que me lo he pasado bien de principio a fin. Algo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario