También conocida como "The Shaolin Drunken Monk" y "Kung Fu Warrior".
Kahn y Lao Chung buscan vengarse de Wang, a Han le cortó una mano y asesinó los padres de Lao Chung y por ello él ha secuestrado a Lin Lin, la hija de Wang. Kahn por su parte se dedica a ir atacando a los hombres de Wang cuando tiene oportunidad.
Esta vez son dos los protagonistas aunque el peso de la acción recae principalmente sobre Chia-Hui Liu (Lai Chung) quien es la única conexión con las dos películas anteriores. Dicho de otra manera, tal y como sospeché no es una secuela.
El maestro borracho hace aparición a mitad película, más o menos. El entrenamiento me parece bastante lento, algo similar a lo que pasaba en la anterior película. Se dedican a mostrar con demasiado detalle partes bastante simples y repetitivas. Aparte que es todo un flashback.
Un inciso, en la película de Jackie Chan sobre el estilo del monje borracho se ve con mucho más detalle de qué va. Aquí salvo por el hecho de que beben y de hacer un entrenamiento raro no se ve gran cosa.
Por cierto, esta la he tenido que ver en versión doblada al inglés. Es uno de los peores doblajes que he visto. No sólo porque usan la misma canción una y otra vez sino porque les ponen voces... curiosas a los personajes. Personalmente me quedo con la VO, siempre, pero en este caso con más razón.
Lo mejor de la película son los combates, especialmente los de la última media hora porque hasta entonces los dos que buscan venganza son demasiado superiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario