Una joven se desplaza a Point Dune para visitar a su padre pero al llegar allí descubre que no está en su casa. En el pueblo da con un coleccionista de arte que compró uno de sus cuadros y con un borracho que le dice que está muerto.

Cuando estaban a punto de terminarla los que invirtieron dinero decidieron retirarlo y la dejaron inacabada. Un francés compró el material rodado, lo editó y lo estrenó.
Fue dirigida por Willard Huyck y su esposa Gloria Katz (quien no obtuvo crédito). Él dirigió también "Howard The Duck" (1986) en la que ambos fueron guionistas al igual que en "American Graffiti" (1973) e "Indiana Jones and the Temple of Doom" (1984).

Es una manera diferente de plantear el tema secta maléfica aunque no sé si definirla como tal. De hecho es como una mezcla de invasión zombie y de control mental masivo.

Creo que la palabra que la define es extraña, aunque no por ello difícil de ver. De hecho no explican gran cosa pero no creo que fuese del todo imprescindible para la narrativa. Una curiosidad más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario