sábado, 29 de diciembre de 2018

Marvel Rising Initiation (2018)

Esto me tiene intrigado.

La policía se ve incapaz de detener a Ghost Spider y por ello le piden ayuda a Patriot y a Quake de S.H.I.E.L.D.. La acusan de asesinar a un adolescente llamado Kevin aunque la realidad es que ella va tras la culpable, una inhumana.

Se trata de una serie de animación con 6 episodios de unos 4 minutos cada uno. Viene a ser el preludio de la película que será mi próxima entrada.

Introduce algunos personajes nuevos en el MCU (en realidad no sé si forma parte de él de forma oficial) y algunos actores retoman sus personajes de otras series de Marvel. Es el caso de Chloe Bennet (Quake/Daisy Johnson) a quien vimos en "Agents of S.H.I.E.L.D.".

Luego Dove Cameron (Ghost-Spider/Gwen Stacy) retoma su personaje de "Ultimate Spider-Man" aparte es quien canta el tema "Born Ready" de la BSO. Y Kathreen Khavari (Ms.Marvel/Kamala Khan) lo retoma de "Avengers Assemble" y la serie de animación "Spider-Man" (2018).

Destacan también Tara Strong (Mary Jane Watson). Y Milana Vayntrub (Squirrel Girl/Doreen Green) quien retomará el personaje en la futura serie de "New Warriors".

Los títulos son, por orden, "Ghost Hunter", "Floor Toms and Spider Webs", "BFHF", "Two on One", "The Stories They Tell" y "The Secrets We Keep".

No entiendo este formato. La duración es ridículamente corta y para lo que cuentan hubiera sido mejor un sólo vídeo de 20-25 minutos.

El estilo de animación está más cerca del anime japonés que el americano, personalmente creo que es un acierto.

Por otra parte los héroes elegidos son de segunda siendo muy generoso. Ninguno de ellos me entusiasma en los cómics. La única que me llama un poco la atención es quizás Squirrel Girl por aquello de que es de las pocas personas capaces de mantener a raya a Deadpool pero la han dibujado fatal, no se parece a la de los cómics (los demás son casi calcos).

Concuerdo con los fans que es una serie bastante floja, en líneas generales. Aunque sea una introducción de los personajes y a la historia podría haber sido mejor. Veamos qué tal la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: