Una pareja formada por un ex-convicto y una policía descubren que no pueden tener hijos. Un famoso lugareño acaba de tener quintillizos y deciden que algunos tienen demasiado y otros demasiado poco así que le roban uno de sus bebés.

Es una de mis películas favoritas con Nicolas Cage (H.I.McDunnough) como protagonista. Probablemente su mejor comedia. Su pelo reacciona al nivel de estrés de su personaje, cuanto mayor es más alto es su cresta imitando al pájaro loco que lleva tatuado en el brazo.

En algún momento dado lloran todos los personajes principales salvo Nathan Junior, osea el bebé.

Usaron un total de 15 bebés para interpretar a los quintillizos. Uno de ellos fue despedido porque aprendió a caminar durante el rodaje.
Contrario a la creencia popular (y a una frase que dicen en la película) la moto que lleva Leonard Smalls no es una Harley sino una Honda VT 500 customizada.

Me acabo de dar cuenta que tras la escena del robo en el banco, cuando les explota la pintura azul mientras conducen, se parece un poco a la escena de los guarda civiles en "Airbag" (1997). Además de la semejanza obvia tiene el mismo timing cómico al menos.
Al verla en VO me ha sorprendido mucho la manera de hablar de todos los personajes, muy sureña, pero mucho.
En fin, es una película muy divertida que recomiendo si no la conocéis, incluso si no os gusta demasiado Nicolas Cage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario