sábado, 29 de diciembre de 2018

LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman - Rage of Atlantis (2018)

Y más LEGO.

Lobo ha hecho aparición en el área 52 y cuando Aquaman aparece para detenerlo le derrota fácilmente, por suerte llega la Liga de la Justicia pero aún así logra escapar con lo que venía buscando.

En la película de Flash hizo aparición Aquaman de manera muy breve. También se vio su habitación en el cuartel de la Liga de la Justicia donde salió también Storm, su caballito de mar.

La primera novedad en el bando de los buenos es la Green Lantern Jessica Cruz. Sale también Mera, la reina de Atlantis. Y mucho más tarde salen Batgirl y Robin (Damien).

Entre los malos tenemos a Lobo, a Orm, el hermano de Aquaman, Atrocitus (el líder de los Red Lantern), Dex-Starr (el gato de los Red Lantern).

Siguiendo con los juegos de números, el área 52 es otra referencia al universo "New 52" de la DC y el almacén que ataca Lobo es el 1138, el número fetiche de George Lucas.

Lois critica la manera de vestir de Lobo diciendo que es "tan 1983". Es el año de publicación de la primera aparición del personaje.

El bar que encuentran en el desierto es un guiño a la cantina de "Star Wars" (1977).

Durante la escena de montaje de los vehículos en la fábrica antes de regresar a la tierra suena una música similar a la de "El equipo A".

Sigo sin comprender el por qué estas películas no tienen ningún tipo de continuidad, cada una de ellas parte de un grupo de héroes diferente dentro de la Liga de la Justicia. Por ejemplo en esta no sale Flash que fue el principal protagonista de la anterior.

Me ha parecido un tanto forzado lo de que Batman tenga un spray que les permita respirar bajo el agua al igual que en la parte final es muy conveniente que Orm tenga un hechizo que les protege de la luz roja.

Pero bueno, teniendo en cuenta que sale el que quizás sea mi personaje favorito de la DC, Lobo, y que le vemos hacer tanto de bueno como de malo (porque es un poco todo) en general la película me ha gustado bastante aunque la considero un poco inferior a las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: