Para poder liberar el alma de la hija de Chas, John se ve obligado a matar 5 demonios en la ciudad de Los Angeles quienes pelean con Beroul por el dominio de la ciudad.


Por lo que tengo entendido al final no continúa la historia de la serie de acción real sino que está conectada con la película "Justice League Dark" (2017).
Lo que sí mantuvieron es que Matt Ryan (John Constantine) lo doblase en la VO. Fue quien protagonizó la serie de acción real. También ha hecho (y sigue haciendo) diversas apariciones en la serie "Legends of Tomorrow" retomando el papel.

A lo mejor es cosa mía pero creo que la continuidad entre los episodios es relativa. Se nota bastante cuando termina uno aún siendo un montaje continuo. Pero vamos, mi problema no es ese sino que, por ejemplo, en uno John termina en una especie de trampa del demonio Beroul y seguidamente aparece junto a su piscina como si nada.

Está a la altura de la serie de acción real, puede que incluso un poco más ya que la animación hace que puedan aparecer todo tipo de demonios (cosa que me ha recordado a algunas películas anime de los años 80 y 90).
Los siguientes 5 episodios serán estrenados dentro de unas semanas aunque creo que volveré a esperar a la versión película para verlos. En cualquier caso es una gran serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario