viernes, 28 de diciembre de 2018

Constantine City of Demons: The Movie (2018)

La película de la serie.

Para poder liberar el alma de la hija de Chas, John se ve obligado a matar 5 demonios en la ciudad de Los Angeles quienes pelean con Beroul por el dominio de la ciudad.

Tras la cancelación de la serie "Constantine" del 2014 tras su primera temporada me sentí un tanto decepcionado pero un tiempo más tarde anunciaron que tendría continuidad como serie animada, titulada "Constantine: City of Demons" que fue estrenada este mismo año (de momento lleva 5 episodios de 15 min cada uno) y, sin motivo alguno, la dejé pasar pero posteriormente hicieron una película de la misma que es lo que me dispongo a ver.

Aparte de la comodidad de poder ver la serie entera de una sentada sin problemas la película tiene 20 minutos de metraje extra. Algo similar a lo que hicieron con la serie "Vixen". Lo cual me parece ideal.

Por lo que tengo entendido al final no continúa la historia de la serie de acción real sino que está conectada con la película "Justice League Dark" (2017).

Lo que sí mantuvieron es que Matt Ryan (John Constantine) lo doblase en la VO. Fue quien protagonizó la serie de acción real. También ha hecho (y sigue haciendo) diversas apariciones en la serie "Legends of Tomorrow" retomando el papel.

Como curiosidad Damian O'Hare (Chas Chandler/Amaimon/Decarabia) puso la voz a John Constantine en la serie "Justice League Action".

A lo mejor es cosa mía pero creo que la continuidad entre los episodios es relativa. Se nota bastante cuando termina uno aún siendo un montaje continuo. Pero vamos, mi problema no es ese sino que, por ejemplo, en uno John termina en una especie de trampa del demonio Beroul y seguidamente aparece junto a su piscina como si nada.

Por cierto, el título es un juego de palabras con "The Crow: City of Angels" (1996).

Está a la altura de la serie de acción real, puede que incluso un poco más ya que la animación hace que puedan aparecer todo tipo de demonios (cosa que me ha recordado a algunas películas anime de los años 80 y 90).

Los siguientes 5 episodios serán estrenados dentro de unas semanas aunque creo que volveré a esperar a la versión película para verlos. En cualquier caso es una gran serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: