Cuando la pequeña Emma Grossman se obsesiona por algo hará cualquier cosa con tal de lograrlo, incluso matar. Su padre empieza a sospechar que ella puede ser una psicópata y eventualmente ella le confiesa todos sus asesinatos. Pero él decide cuidarla.

Bueno, técnicamente no es un remake sino otra adaptación de la misma novela/obra de teatro.
La razón por la que elijo verla es porque la protagoniza Mckenna Grace (Emma Grossman), una joven actriz que ha aparecido en todas partes últimamente. Más concretamente la hemos visto en "Captain Marvel" (2019), "Ready Player One" (2018), "I, Tonya" (2017), "Amityville: The Awakening" (2017)... Y en series como "The Haunting of Hill House", "Chilling Adventures of Sabrina". Pero es que encima la volveremos a ver en "Annabelle Comes Home" (2019) y en la nueva película de Cazafantasmas (no tiene título aún). Y sólo pongo lo que he visto, hay mucho más y lleva en activo sólo desde el 2013.

De la película original regresa Patty McCormack (Dra.March), allí hizo de la niña protagonista. De hecho le dice a Emma "I did the exact same things you do when I was your age".

En la primera escena parece suceder algo de forma casual sin embargo es determinante cuando hablamos del perfil clásico de un psicópata. Me refiero al gato que aparece ahogado de repente, que parece no tener ningún tipo de sentido. Es obvio que lo mató Emma.
Es sorprendente ver lo bien que queda Mckenna en este personaje.

Pero vamos, dejando a un lado ese detalle la película en sí está bastante bien. Quizás puliéndola un poco sería incluso una gran película, especialmente siendo un remake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario