También conocida como "Beast in space".
En el futuro la lucha por la superioridad en el espacio ha forzado a la humanidad a buscar un elemento raro llamado Antallum, que es el ingrediente clave para fabricar bombas de neutrones. El capitán de la flota espacial Larry Madison y su tripulación tienen la misión de conseguirlo en un planeta llamado Lorigon. Pero al llegar allí una computadora llamada Zocor les incita a practicar el sexo.

Los escenarios son diversos y bastante complejos y aparecen bastantes extras de fondo para rellenar. Son cosas que es rarísimo de ver en una película porno. Aunque técnicamente yo opino que esto es más una película normal con algunas escenas de sexo explícito puntuales de corta duración.

Gran táctica, para ir a destruir al robot deciden dejar a una chica follándose al malo y así tenerlo distraído. Definitivamente no acabo de ver la necesidad de las escenas explícitas. No son especialmente buenas y duran bastante poco.
He de decir que ver a una tipa siendo violada por un hombre con patas de caballo y una verga enorme ha resultado realmente sorprendente y curioso.

Es un título del que me esperaba más bien poco y no solo tiene una historia decente sino que muestra algunas situaciones graciosas y algún que otro personaje que me ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario