miércoles, 26 de junio de 2019

Pass Thru (2016)

El cartel es tan épico. La página oficial de la película es www.Pass-Thru-Film.com.

Una Inteligencia Artificial proveniente del futuro ha llegado a nuestro tiempo para limpiar a la especie humana de sus fallos.

Es la primera película de Neil Breen (A.I./Thgil) en la que usó crowfunding para financiarla aunque según sus propias palabras él disponía de dinero suficiente para rodarla y lo que recaudó lo usó para mejorarla. Puto genio.

Dirigida, escrita, producida, editada y protagonizada por Neil Breen. Se ve que se cansó de escribir cosas en los créditos ya que esta vez solo añadió que hizo la cinematografía.

Empieza con unas rocas rojizas similares a las que vimos en la primera película. Sobre una de ellas aparece un tigre que ruge. Es una imagen superpuesta bastante mal.

La primera novedad es que usa un dron para algunas tomas. Se notan mucho porque las imágenes que graba con él van a golpes.

No tardamos en ver la primera escena de carácter paranormal. En ella el protagonista se desmaya y sale de su cuerpo.

El paquete de droga de las primeras películas tiene ahora un montón de paquetitos pequeños. Qué mono.

No puedo con este tipo, siempre me sorprende con algo TAN cutre. A los 15 minutos llega a la roca del tigre y se pone frente a él. Como obviamente es falso se pone frente a una pantalla donde proyectan una imagen de un tigre. Apenas se nota (me estoy meando de la risa).

Amanda y Kim son tía y sobrina. No se parecen en nada. Y no me refiero a cosas como los rasgos faciales, es que ni siquiera son de la misma raza.

Y hablando de razas, parte de la historia trata sobre unos inmigrantes ilegales de diversas razas y procedencias. No acabo de comprender por qué, lo lógico es que fuesen de México en su mayoría, pero no. Igual es que quería ponerlos como ejemplo de integración y diversidad.

Otra parte de la historia es sobre tres jóvenes que se van de paseo por el campo a... creo que a mirar las estrellas. No sé, no presté demasiada atención a lo que decían porque lo único interesante es que se encuentran con el cuerpo medio desmayado del protagonista un par de veces.

Esta vez los "malos" son desvanecidos en el aire por Thgil, pero primero tenemos que escuchar la razón por la que son tachados como malos y él ha de confirmarlo. Es bastante tedioso.

En la parte final aparece una escena con un montón de cadáveres. Es un montaje con unas pocas personas repetidas cientos de veces.

Buf, esta es demasiado trascendental para mí. Me ha costado bastante verla. Venga que sólo queda una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: