George Maxwell, un crítico teatral londinense, es asesinado brutalmente por un actor que creía que había muerto. Hector Snipe, otro crítico, es segunda víctima. Y la policía no sabe qué hacer a pesar de que en seguida ven el patrón.

Junto a él tenemos a Diana Rigg (Edwina Lionheart), salió también en "On her majesty's secret service" (1969) y ha hecho un par de películas que son adaptaciones de obras de Shakespeare, concretamente "King Lear" (1983) y "A Midsummer Night's Dream" (1968).

Fue grabada en diversas partes de Londres íntegramente, no usaron ningún plató.
La cantidad de caracterizaciones a las que se somete Vincent Price es bastante impresionante. Al igual que la manera en la que va recitando a Shakespeare encajando pasajes de sus obras con la manera en la que asesina a cada uno de los críticos.

Me encanta Price, no hay un solo título suyo que no me guste y éste en particular es de los mejores que ha protagonizado. Además es una historia sin fisuras, no dejan ningún cabo suelto y todo queda explicado eventualmente sin llegar a hacerse pesado porque van intercalando las escenas de los asesinatos con un poco de la trama y de cómo se ha llegado hasta esa situación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario