domingo, 16 de junio de 2019

Greta (2018)

Aquí la titulamos "La viuda" (proviene del título provisional).

Frances McCullen se encuentra un bolso en el metro y se lo lleva. Descubre que pertenece a una tal Greta y decide devolvérselo. Tras conocerse se hacen amigas. Pronto descubre que tiene un armario lleno de bolsos como el que encontró y se da cuenta de que pasa algo raro.

No podía faltar un título con una de las actrices cuya carrera llevo siguiendo desde hace ya unos años. Se trata de Chloë Grace Moretz (Frances McCullen) quien tiene tendencia a hacer películas de bajo presupuesto últimamente (o remakes). De los próximos títulos en los que va a participar tengo especial interés en la versión animada de "The Addams Family" (2019) en la que pone la voz a Wednesday.

Del resto del reparto sólo me resulta interesante Stephen Rhea (Brian Cody). Dirigida por Neil Jordan, suyas son también "Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles" (1994) y "Michael Collins" (1996).

Una de las pocas cosas que me molestan es cuando en una película alguien dice "gross!" sin sentido. Se ha convertido en una coletilla para un tipo de personajes y termina siendo cansino. En este caso lo dice la amiga de Frances cuando echa el contenido del bolso sobre la mesa... y no hay nada que de asco realmente, de hecho son cosas de lo más corrientes.

La historia sigue un curso (casi) normal hasta que Frances se preocupa por el perro que adpoptó con Greta. Esa parte me ha parecido muy estúpida.

La siguiente estupidez es cuando Erica está en un pub y Greta empieza a hacerle fotos y se las envía a Frances. La parte estúpida es Erica diciendo "oh, no la veo" cada vez que se da la vuelta. Joder, es una puta vieja, párate y enfréntate a ella.

El jefe que tiene en el restaurante es bastante gilipollas también. Frances le dice "es la mujer que me está acosando" y él dice "oh, no la puedo echar, tiene una reserva". CLARO.

Tiene la oportunidad de escapar y no se le ocurre nada mejor que meterse en un sótano. Si es que no se puede ser más gilipollas.

En fin, no me ha parecido lo peor del mundo pero creo que deberían haber cuidado más algunos detalles. El final, por ejemplo, es algo que me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: