Frances McCullen se encuentra un bolso en el metro y se lo lleva. Descubre que pertenece a una tal Greta y decide devolvérselo. Tras conocerse se hacen amigas. Pronto descubre que tiene un armario lleno de bolsos como el que encontró y se da cuenta de que pasa algo raro.


Una de las pocas cosas que me molestan es cuando en una película alguien dice "gross!" sin sentido. Se ha convertido en una coletilla para un tipo de personajes y termina siendo cansino. En este caso lo dice la amiga de Frances cuando echa el contenido del bolso sobre la mesa... y no hay nada que de asco realmente, de hecho son cosas de lo más corrientes.

La siguiente estupidez es cuando Erica está en un pub y Greta empieza a hacerle fotos y se las envía a Frances. La parte estúpida es Erica diciendo "oh, no la veo" cada vez que se da la vuelta. Joder, es una puta vieja, párate y enfréntate a ella.

Tiene la oportunidad de escapar y no se le ocurre nada mejor que meterse en un sótano. Si es que no se puede ser más gilipollas.
En fin, no me ha parecido lo peor del mundo pero creo que deberían haber cuidado más algunos detalles. El final, por ejemplo, es algo que me ha gustado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario