domingo, 23 de junio de 2019

The Secret Life of Pets 2 (2019)

Aquí la titulamos "Mascotas 2".

Max y Duke tienen que cuidar de Liam, el nuevo miembro en la familia. Juntos se irán a pasar unos días a una granja. Gidget por su parte ha de tratar de recuperar un juguete de Max que cayó en un apartamento lleno de gatos. Y Snowball se cree un superhéroe y por ello le piden ayuda para rescatar a un tigre blanco llamado Hu de un circo.

La primera parte me sorprendió por su contenido (casi) adulto y algunas de sus escenas me hicieron mucha gracia. Por ello he decidido darle una oportunidad a la secuela.

Destaca la aparición de Harrison Ford (Rooster) en las voces de doblaje original. Es su primera participación en una película animada.

Repiten todos los actores de la primera salvo Louis C.K. (no estoy seguro cómo es considerado hoy en día, aunque creo que ha sido "perdonado" por lo de su escándalo). Lo reemplaza Patton Oswalt (Max).

Por una parte me gusta la idea de que desarrollen tres historias paralelas porque la parte de Max son topicazos de niños+mascotas y de animales de granja (un tema demasiado sobado, en mi opinión).

El tipo del circo físicamente se parece demasiado al crítico de "Ratatouille" (2007).

Las mejores partes son las de Gidget y los gatos, las del mono y Snowball (su pelea es espectacular) y las de Rooster.

Por cierto, me he percatado de que algunas escenas del tráiler no salen en la película. No sé exactamente la razón. De hecho tengo la impresión de que cambiaron un poco la historia.

En definitiva creo que es inferior a la primera. De hecho espero que no hagan más. O dicho de otra manera, si hacen otra lo más probable es que no la vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: