Dylan es un experto informático que escribe novelas. Un día es atropellado por un coche mientras hablaba por el móvil aunque quizás no fuera accidental. Tras despertarse decide marcharse del hospital donde lo ingresaron para regresar a casa con su pareja.

Aunque no lo sea de manera oficial algunos la consideran un remake de la primera película de Neil Breen, "Double Down" (2005).
Lo primero notable es una mejora en la calidad de imagen. Se ve que invirtió en cámaras esta vez. También el maquillaje de las heridas ha mejorado muchísimo.

El componente paranormal esta vez son una especie de ensoñaciones en las que aparece en pelotas el protagonista dentro de una habitación cubierta de bolsas de basura. También un libro enorme que aparece esporádicamente y una psiquiatra que le trata a escondidas de su médico particular.
La voz en off aparece muy muy poquito en el comienzo de la película.

Y aún así no acabo de ver lo de que sea un remake. En cualquier caso podría ser una precuela o una secuela. O sencillamente otra película sin conexión alguna, que es lo que más sentido tendría.

El final es muy poético con un montón de políticos suicidándose de diversas maneras porque les han pillado. Aunque parezca mentira es la mejor de las tres primeras, Neil va mejorando con el paso del tiempo. A ver si sigue así con su cuarto título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario