lunes, 17 de junio de 2019

I Spit on Your Grave: Deja Vu (2019)

Sí, han hecho otra más.

Jennifer Hills y su hija Christy son secuestradas. Su intención era matar a Jennifer pero se encontraban juntas y deciden llevárselas juntas. Por suerte consiguen huir pero por separado y los secuestradores no tienen intención de dejarlas escapar.

El único aliciente de esta película es el regreso de Camille Keaton (Jennifer Hills) retomando el personaje de "Day of the Woman" (1978), la película que comenzó este caos de títulos. Nos la venden como la secuela de la película original, habrá que creérselo.

Empieza mostrándonos algunas escenas de la primera película. Por si se nos había olvidado de qué iba. En realidad sólo se ve a Jennifer llegando a la cabaña y siendo violada cuando la mejor parte es la de la venganza.

Tengo la impresión que quieren criticar a las modelos. No sé eso de llamarlas anoréxicas y que su carrera es muy corta y tal parece que sea una crítica. Igual es cosa mía, total sólo se dedican a hablar de ello durante 15 minutos.

La escena del secuestro es realmente estúpida. Pero es peor aún cuando Jennifer escapa de ellos. Esa parte da incluso grima de ver.

Básicamente los tipos que las secuestran quieren vengarse por la venganza. Se tiran unos 10 minutos soltando gilipolleces para explicar algo que queda claro en una línea.

Las actuaciones son TAN malas. No se salva nadie. Y hay ratos que no tienen ningún sentido como por ejemplo cuando la hija llega al cementerio, esa escena es absurda de principio a fin.

Hay una violación porque es lo que define a estas películas, bueno y la venganza posterior claro.

Pero lo peor de todo, de largo, es su duración. Son 2 horas y media de lo peor que he visto este año.

Ni siquiera funcionan los momentos asquerosos. Y no será por falta de material grotesco, cada uno de los secuestradores podría haber tenido su pequeño momento pero no... para qué... mejor aburramos al espectador hasta la muerte.

Atentos al momento en que Christy se mete en una casa, se pone a comer y de repente coge una lata y bebe de ella. La lata está totalmente raspada para no hacer publicidad.

La parte de la venganza se hace ETERNA y no pueden hacerlo menos interesante. Y aun queda el remate...

Esta es una saga de altibajos en la que casi siempre lo mejor son las escenas de venganza pero con esta película han tocado fondo. No sé si harán más pero desde luego han logrado algo que difícilmente podría anticipar que es quitarme las ganas de seguir viéndolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: