Nancy Drew y su padre se trasladaron a vivir a un pequeño pueblo tras perder a su madre. Ella es una chica muy inteligente pero su determinación termina por meterla en varios líos. Mientras realiza trabajos comunitarios tras su última broma conoce a una viejecita que parece tener un problema de fantasmas en su casa.

Intentaron hacer una serie en 1957 pero no consiguieron financiación, luego en Canadá lo volvieron a intentar en 1989 pero la protagonista sufrió un accidente de coche y no llegaron a terminar el capítulo piloto. Después en el 2015 iban a hacer otra serie titulada "Drew" a secas, llegaron a grabar el piloto pero la CBS terminó por descartarla, la NBC se interesó por ello en el 2017 pero querían hacer muchos cambios y al final no llegaron a nada.

De hecho creo que se ha hecho esta película porque el personaje ha ganado cierta popularidad gracias a las series "Scream Queens", "Riverdale" y "Brooklyn 99" en las que mencionan las novelas o a su protagonista. Son series que no sigo, de ahí que ni me suene.
De hecho mi principal razón para elegirla es porque la protagoniza Sophia Lillis (Nancy Drew), conocida por aparecer en "It" (2017) y dentro de unos meses regresará en la segunda parte.

La parte del coche me ha dolido y todo. Además no le veo sentido a que alguien joven que no sepa conducir con marchas ni siquiera se le pase por la cabeza mirar un tutorial en YouTube.
Pero bueno, está bien. Ligerita, sencilla pero bien ligada y sin abusar de las tecnologías modernas, aunque estén omnipresentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario