David y Amy se trasladan a vivir en la campiña inglesa a una casa antigua de los padres de ella. Parecen atraer mucho la atención de algunos de los habitantes locales. Además la relación entre ambos está un poco tensa debido al trabajo de él.

Recientemente hicieron el remake "Straw Dogs" (2011). No sé si lo veré. No creo.

En parte entiendo como se siente Amy. David está demasiado centrado en sus cosas y no le hace ni el más mínimo caso. Claro que me pregunto hasta qué punto era así antes de irse a vivir apartados de todo el mundo.
Es una película muy oscura, desde un principio se ve que hay algo que no está bien. Aunque no podía imaginar hasta qué punto serían unos hijos de puta.

Y es que lo paradójico de la situación final es que el tipo al que quieren linchar se acaba de cargar a una chica, con lo cual en principio la razón la tienen los tipos que quieren cogerle. Pero igual si no se hubieran comportado como salvajes lo hubieran logrado.
Por cierto, la chica está interpretada por Sally Thomsett (Janice Hedden). Me sonaba muchísimo su cara y me ha costado un poco situarla, es conocida por la serie "Man About the House" de los años 70, es similar a "Apartamento para tres", y acabo de averiguar que hicieron una película (me la apunto).

Algo similar pasa con la cojera de Henry Niles, el actor se rompió la pierna justo antes de empezar el rodaje.
La frase final fue improvisada por Dustin Hoffman. Por cierto, al actor no le gusta la violencia en las películas, aceptó el papel porque necesitaba el dinero.
No sabía muy bien qué escondía este vanagloriado título y lo cierto es que me ha sorprendido la brutalidad de algunas de sus escenas. Además el final es bastante bestia también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario