lunes, 2 de septiembre de 2019

The Corpse Grinders (1971)

También conocida como "The Flesh Grinders".

Landau se dedica a hacer comida para gatos usando cadáveres. Caleb es quien se los desentierra pero le debe un montón de dinero y empieza a impacientarse. Mientras tanto los gatos de la zona empiezan a atacar a la gente.

Por algún motivo alguien decidió hacer dos secuelas no hace mucho tiempo. La primera "The Corpse Grinders 2" (2000) que fue estrenada directamente en vídeo y la segunda "The Corpse Grinders 3" (2012). Además hay anunciado un remake que no tiene aún fecha de estreno.

El guionista es Joe Cranston, el padre de Bryan Cranston (el protagonista de "Breaking Bad").

Durante su promoción decían que los espectadores eran obligados a firmar un papel en el que ponía que estabas en plena facultad de tus capacidades y no demandarías la teatro si la película te causaba tanto terror que terminabas enfermo. Me encanta.

Lo primero, es una película de baja calidad. Algunos de los actores son bastante malillos y la imagen deja mucho que desear.

Pero eso no me molesta tanto como el hecho de que no desnuden a los cadáveres antes de hacerlos pasar por la trituradora. Desnudar a los actores es algo que, obviamente, no podían permitirse, pero al menos podrían haber intentado camuflarlo de alguna manera.

Los ataques de los gatos consisten en imágenes pasando a toda velocidad en las que hacen uso de muñecos en momentos puntuales. No es lo peor que he visto, pero se nota mucho.

Me hace gracia Tessie, la chica que le falta una pierna y es sordomuda, porque lo de la pierna lo disimulan muy muy mal.

Es una película un poco cutre pero dentro de lo que cabe se puede ver. Creo que el principal error de Landau es no haber pagado a Caleb, ya que es su principal suministrador de "material", especialmente cuando se supone que se está haciendo "rico", según sus propias palabras. Si total son 500 dólares.

Aparte, si tan necesitado va de suministros carece de sentido que en la parte final entierre a una mujer que acaba de asesinar.

En fin, no voy ni a molestarme en buscar las secuelas, que además tienen una pinta horrible. Pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: