Landau se dedica a hacer comida para gatos usando cadáveres. Caleb es quien se los desentierra pero le debe un montón de dinero y empieza a impacientarse. Mientras tanto los gatos de la zona empiezan a atacar a la gente.

El guionista es Joe Cranston, el padre de Bryan Cranston (el protagonista de "Breaking Bad").
Durante su promoción decían que los espectadores eran obligados a firmar un papel en el que ponía que estabas en plena facultad de tus capacidades y no demandarías la teatro si la película te causaba tanto terror que terminabas enfermo. Me encanta.

Pero eso no me molesta tanto como el hecho de que no desnuden a los cadáveres antes de hacerlos pasar por la trituradora. Desnudar a los actores es algo que, obviamente, no podían permitirse, pero al menos podrían haber intentado camuflarlo de alguna manera.
Los ataques de los gatos consisten en imágenes pasando a toda velocidad en las que hacen uso de muñecos en momentos puntuales. No es lo peor que he visto, pero se nota mucho.
Me hace gracia Tessie, la chica que le falta una pierna y es sordomuda, porque lo de la pierna lo disimulan muy muy mal.

Aparte, si tan necesitado va de suministros carece de sentido que en la parte final entierre a una mujer que acaba de asesinar.
En fin, no voy ni a molestarme en buscar las secuelas, que además tienen una pinta horrible. Pasemos a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario