Un submarino atómico experimental alcanza el polo norte cuando de repente un extraño anillo de fuego aparece alrededor de la Tierra. Parece ser de origen extraterrestre y está provocando un aumento en las temperaturas del planeta. La mejor solución que se les ocurre es lanzar un misil desde un lugar muy concreto, aunque hay algunos que no están a favor.

Desconocía por completo este título, de hecho no es ni de cerca lo que tenía en mente cuando empecé a verla.

También hay varias escenas subacuáticas con varios buzos tratando de conectarse a una línea telefónica subacuática porque la radiación hace que las ondas de radio no puedan recibirse.
Como no podía ser de otra manera son atacados por un par de animales gigantes, concretamente un calamar y posteriormente un pulpo. También aparecen algunos tiburones pequeños.

Pero bueno, lo de plantear dos posibles soluciones al problema hace que haya mucho juego con los tripulantes quienes rozan el motín. Es curioso pero me recuerda a "Crimson Tide" (1995) especialmente la parte del capitán que parece volverse loco y el segundo decide tomar el submarino a la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario