lunes, 30 de septiembre de 2019

House of Sand and Fog (2003)

Aquí la titularon "Casa de arena y niebla".

Kathy Nicolo acaba de perder su casa por no pagar los impuestos. Por una vez la burocracia resulta ser eficiente y subastan rápidamente su casa siendo la familia Behrani quien la adquiere. Ella entonces entra en liguitaciones para recuperarla.

Tenemos a Jennifer Connelly (Kathy), conocida por "Requiem for a dream" (2000). Ben Kingsley (Behrani), conocido por "Gandhi" (1982). Frances Fisher (Connie Walsh), salió en "Unforgiven" (1992). Kim Dickens (Carol Burdon), salió en "Hollow Man" (2000).

Lo cierto es que el señor Behrani se apresura demasiado en empezar a hacer obras en la nueva casa. Apenas acaban de trasladar sus cosas y ya está poniendo una nueva escalera exterior, es ridículo.

Es una situación incómoda para todo el mundo y no tengo muy clara cuál puede ser la solución. La única que sufre en todo esto es Kathy y todo por un error burocrático.

En realidad no recordaba la razón por la que elegí este título porque no tiene nada de peculiar, y creo que fue la escena en la que aparece Jennifer Connelly practicando el sexo donde se la entrevé casi desnuda.

Aunque salen algunas actrices secundarias interesantes su participación es bastante pequeña. Concretamente Kim Dickens sale por primera vez pasada una hora larga y Frances Fisher parece que vaya a tener más peso en la historia pero pronto desaparece.

Cosas que tiene un americano medio en el maletero de su coche: una pistola. Y aún tienen los cojones de no ver cuál es el principal problema de los frecuentes tiroteos.

Cosas que hacen los suicidas: intentar suicidarse hasta que lo consiguen.

La verdad es que he visto venir lo del hijo y la pistola de una hora lejos.

Por cierto, es la segunda película en la que Jennifer Connelly va a un muelle tras "Requiem for a Dream" (2000) y también la segunda vez que el personaje interpretado por Ben Kingsley se asfixia con una bolsa de plástico tras "Lucky Number Slevin" (2006).

Me ha gustado bastante, aunque en mi opinión se podrían haber ahorrado media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: