Cambiemos de aires.
Bob es un desastre en todos los empleos que ha probado, el próximo es ser mayordomo y se apunta a una escuela para ello. Pronto le contrata una mujer llamada Anne para que cuide de sus niños una noche y como se lleva tan bien con ellos decide que trabaje para ellos.
Tom Green (Bob Tree) es uno de esos cómicos que te encantan o que odias. Es principalmente debido a su estilo humorístico en el que suele extralimitarse y lleva la comedia a puntos que pueden resultar incluso incómodos de ver.
Junto a el tenemos a Brooke Shields (Anne Jamieson). Me acabo de percatar que en los últimos meses he visto bastantes de sus películas, por ejemplo "The Blue Lagoon" (1980), "Pretty Baby" (1978) o "Freaked" (1993). No ha sido intencionado, de hecho ni siquiera sabía que salía en ésta.
Es curioso como un actor con un gran potencial prácticamente desaparece del panorama cinematográfico de la noche a la mañana. De hecho salvo su aparición en "Iron Sky: The Coming Race" (2019) no había visto a Tom Green desde que hacía su show "Tom Green Live!", y tampoco lo seguía demasiado por aquel entonces.
En esencia recuerda bastante a "Mrs.Doubtfire" (1993), sólo que cambiando el sentido del humor de Robin Williams por el de Tom Green. Aunque he de decir que se contiene mucho.
Dentro de las películas de Tom es bastante suave, en esencia. Comete muchas torpezas e intenta hacer tonterías pero siempre dentro de unos límites.
Brooke por su parte hace un personaje un tanto excéntrico pero tampoco se excede en cuanto al humor.
Creo que explotan poco al personaje llamado Butler. Tiene un par de escenas en las que desaprovechan la oportunidad de haber ido un poco más allá.
En general no es horrible pero tampoco me ha hecho reír. Pasable sería la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario