Estamos en Australia, un estudiante aborigen llamado Liam tiene todo tipo de problemas familiares y en el instituto una profesora le elige para interpretar a Shakespeare en una obra para la comunidad.

Además es la película en la que debutó Ruby Rose (Hannah), conocida por "Orange is the New Black", salió en "The Meg" (2018), en "Resident Evil: The Final Chapter" (2016) y es Batwoman en el Arrowverse (tendrá su propia serie próximamente). Su aparición es casi anecdótica.

Recuerda bastante a "Dangerous Minds" (1994). Claro que en vez de ser toda una clase es un chico, pero esencialmente es lo mismo.
Es curioso ver una película donde los subtítulos en inglés traducen los localismos.
Tras conocer a Hannah en un bar Dino y ella se van juntas. Justo antes de eso aparece un mensaje en pantalla que pone "Unethical scene coming in 10s". Se ve que el lesbianismo ES un problema. Sinceramente, no sé qué versión estoy viendo, así que a saber quien tiene dicho problema. Ojo, que la escena tampoco es explícita, dos besos, se acuestan y poco más.

El final es demasiado sencillo, aquello de que para terminar la historia de alguno de los personajes se lo cargan sin más y de dejar en el aire el destino del protagonista es una manera rápida de terminar. Pero en general la película no está mal, se puede ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario