Sukeban es un chico demasiado guapo y por ello le hacen bullying en todos los colegios a los que ha ido así que decide apuntarse a uno de chicas haciéndose pasar por una de ellas.

Fue grabada en 3 días.
Para simular el vómito de la escena que sucede durante los créditos de inicio usaron ternera stroganoff.
Me hace muchísima gracia la voz que hace la protagonista para intentar parecer un chico.
Tanto al protagonista como a su padre les gusta morder la nariz. Es algo que resulta muy cómico aunque es bastante bestia, por ejemplo en una de las primeras escenas vemos como el chico arranca la de un tipo que se mete con él.

Contiene muchas escenas de desnudos femeninos totales o parciales.Algunas de ellas me han hecho gracia como por ejemplo la del protagonista tratando de evitar que vean a su recién amiga desnuda.
Hay un montón de clubes, a cuál más ridículo. Me ha llamado la atención el de Hoichi, las tres chicas van con la cabeza rapada y llena de letras japonesas en representación del mito del mismo nombre. Hace tiempo comenté una película basada en él titulada "Kwaidan" (1964).

Creo que lo mejor de la película son las peleas, los sonidos y la cantidad de sangre que sale de las heridas. Vale no, lo mejor de todo son los créditos finales.
Enorme, me ha hecho reír bastante. Por algún motivo me la esperaba cutre y algo absurda, pero al final ha resultado lo mejor que he visto últimamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario