Veamos qué es esto.
Estamos en San Francisco, un grupo de adolescentes es atacado por unos seres monstruosos. La policía no sabe qué hacer y nadie cree a Natalie, la única superviviente. Por otra parte Paula, una joven cineasta, trata de averiguar la verdad siguiendo un rastro de sangre verde.
Muchos de los "maníacos" fueron interpretados por dos actores debido a que la producción estuvo 3 meses parada por problemas financieros y cuando la retomaron los actores originales no estaban disponibles.
Es considerada una película inacabada. Les faltó por grabar la secuencia final en la que los protagonistas se enfrentaban a los maníacos.
El guión sufrió severos recortes debido a la falta de financiación, entre las cosas que se quedaron fuera están los orígenes de los maníacos y sus motivaciones. Los creadores estaban tan hartos de la película que se desentendieron del tema y por ello el guión original nunca ha podido ser recuperado.
Es la película en la que debutó Andrew Didoff (Doc), un secundario bastante reconocible por títulos como "Air Force One" (1997) o "Another 48 Hrs." (1990).
Los monstruos son de diversa índole, cada uno tiene un diseño diferente. Son todos humanoides, eso sí. Lo que no acabo de pillar es lo de "neon" del título.
Hay uno que va vestido de indio con una lanza y un hacha, uno que va medio en pelotas, otro lleva una espada y viste tipo samurai, otro emite rayos por las manos, otro parece que tenga la cara medio derretida, otro con una ametralladora, un cirujano, un lagarto enorme de un sólo ojo... De hecho tienen hasta nombres.
No los consideraría zombies porque para empezar tienen la sangre verde y parecen ser conscientes de lo que hacen (aunque son algo torpes), además el agua les mata.
Y de repente se termina sin más. No la considero una mala película per se, de hecho es una lástima que no pudieran terminarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario