Algo me dice que esto es una mala idea.
Unos vampiros liderados por Billy el Niño andan sueltos en el pueblo de Deliverance. Rayne descubre lo sucedido y decide ir a por ellos. Pero se han hecho con el control del pueblo y tras matar a tres de ellos la meten en la cárcel para ahorcarla.
Tras ver la primera película comenté que tenía dos secuelas y que no las buscaría. Bien, pues han pasado 6 años y creo que puedo intentar verlas a sabiendas que serán infumables.
Repite en el sillón de la dirección Uwe Boll, de quien hace ya mucho que no veo ningún título. De hecho últimamente ha sacado un par de secuelas de "Rampage" (2009) que igual tendré que echarles un ojo.
No repite ningún actor de la primera película. La protagonista ahora es Natassia Malthe (Rayne), apareció también en "Elektra" (2005) y en "Lake Placid" (1999). Zack Ward (Billy the kid), salió en "Postal" (2007) y en "Freddy vs. Jason" (2003). Michael Paré (Pat Garrett), salió en "Streets of Fire" (1984).
La cámara se mueve mucho. Quiero decir que incluso en las escenas donde no debería ir dando saltos lo hace. No me siento metafórico hoy así que no haré analogías pero imagino que entendéis a qué me refiero.
No acabo de entender por qué se deja encarcelar. De hecho doña no-necesito-la-ayuda-de-nadie parece tener muchos problemas a la hora de enfrentarse a ellos incluso teniendo todo un arsenal especial antivampiros.
Por algún motivo hay un cuadro de "La maja vestida" de Goya colgada en un prostíbulo.
Comparada con la primera parece incluso buena. Pero ojo, tanto los movimientos de cámara como la edición, la historia, los personajes, los efectos, en fin... todo sigue siendo de muy baja calidad. En fin, pasemos a la siguiente secuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario