Aquí la titulamos "Un golpe con estilo".
Tres jubilados han perdido sus pensiones cuando la empresa para la que trabajaban trasladó su negocio a Vietnam así que deciden robar el banco que gestiona dicha transacción, el mismo que han usado durante décadas, y recuperar lo que les corresponde.
Se trata del remake de "Going in Style" (1979).
Dirigida por Zach Braff, quien además hace un cameo poniendo la voz del anestesiólogo de Al. Es famoso por protagonizar la serie "Scrubs".
El trío principal son Michael Caine (Joe Harding), Alan Arkin (Albert Garner) y Morgan Freeman (Willie Davis). Es la séptima vez en la que Caine y Freeman trabajan juntos.
Del reparto destacan Ann-Margret (Annie Santori), salió en "Tommy" (1975). Matt Dillon (Agente del FBI Arlen Hamer), hace poco le vimos en "The House That Jack Built" (2018). Joey King (Brooklyn Harding), salió en la serie "Fargo". Christopher Lloyd (Milton Kupchak) famoso por "Back to the Future" (1985). Kenan Thompson (Keith Schonfeld), conocido por el "Saturday Night Live".
Kenan hace un papel muy a su medida. De hecho yo creo que simplemente se dedica a hacer de sí mismo.
La película que miran antes del robo es "Dog Day Afternoon" (1975).
Entre los coches que salen cuando están eligiendo el que usarán en el robo hay un Mini Cooper (en referencia a "The Italian Job" (1969)) y una furgoneta que pone "Mistery Machine" de "Scooby Doo, Where Are You!". También salen un Capri MkI de 1970, un Chevrolet Camaro de 1969 y un Ford Mustang de 1968.
Es una película que carece de sorpresas en cuanto al argumento. Lo más interesante, en mi opinión, son algunas de las actuaciones como por ejemplo la de Christopher Lloyd y su alzheimer.
Pero bueno, tampoco se le puede pedir demasiado. Es entretenida y tiene algún que otro momento simpático como cuando Alan Arkin habla de su vida sexual con el agente del FBI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario