El padre Salvador es castigado por haber usado dinero de la iglesia para pagar a unos guerrilleros y le envían a un pequeño monasterio a trabajar con unos jóvenes. Pero el Obispo ha decidido convertirlo en un sitio para turistas ya que acumula muchas deudas. Por suerte a Salva se le ocurre una idea para salvarlo, ganar la Champions Clerum.

A pesar de su simpleza (no tiene demasiado misterio la trama) contiene algunas subtramas curiosas como la del joven cura que se debate entre la chica que conoce de toda la vida y su vocación. O el gitano al que fichan, es bastante graciosa esa parte especialmente la del predicador con el que han de negociar.

- Cuando tienen que enfrentarse a la mafia en Roma y Salva decide usar los fondos reservados del Vaticano, es algo que queda totalmente impune a pesar de que es exactamente lo mismo que le creó problemas en un primer lugar.
- Y en la parte final cuando llama el papa por un instante da la impresión de que Salva ha tenido algo que ver (porque aparecía junto a él en una foto), pero no es así, eso unido al colegio africano que aparece que es el mismo lugar donde se hizo otra foto con María Teresa de Jesús, no sé si considerarlo un fallo porque da la impresión de que hiciesen la foto en ese momento.

En cualquier caso es una película muy divertida y que desconocía. Ha sido interesante ver a Karra repartiendo sopapos por doquier y la manera en la que evoluciona su personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario