viernes, 28 de septiembre de 2018

Paranormal Whacktivity (2013)

Buf.

Michael quiere grabar una película practicando sexo con su novia Kasey pero ella no parece estar por la labor. Terminan descubriendo que es porque un demonio la satisface sexualmente cuando duerme y por el día no tiene ganas.

He descubierto otra parodia más cuando buscaba algo de información sobre ésta. Se trata de "Abnormal Activity" (2010) que se va a quedar fuera de este recorrido. Bueno y ya que estamos con las parodias se me olvidó mencionar que en "Scary Movie 5" (2013) también le dedicaron una parte a la saga.

La película empieza con un tipo pajeándose dentro de un calcetín con su novia durmiendo al lado suya. Seguidamente un demonio invisible le echa un polvo a ella. Eso nos da una idea del nivel de humor y erotismo al que vamos a enfrentarnos.

El primer "chiste" es que en vez de usar una simple cámara Michael monta una superproducción con todo un equipo de rodaje e incluso una doble de ella para las escenas peligrosas.

El segundo es lo del calcetín para masturbarse, lo explotan tanto que llega a ser estúpido. Al igual que las pajas del tipo.

No sé si está hecho adrede pero cuando hablan de la pastilla de violar la pantalla que hay junto a ellos está emborronada adrede. Me recuerda a algo similar que pasaba en "Paranormal Activity" (1997).

Entre las referencias tenemos:
- Michael lleva el bañador de Borat y se mueve como él.
- Michael dice "I'm king of the underworld!" estilo "Titanic" (1997)
- Aparece un imitador de Ernie Hudson en "Ghostbusters" (1984).
- Recrean la escena de "quiero a mi mejor amigo" de "Superbad" (2007).
- La mañana siguiente de la fiesta recuerda a "The Hangover" (2009).
- También dicen "Release the Kraken" de "Clash of the Titans" (1981).
- Cuando se ponen las gafas de realidad virtual aparecen pintados como los alienígenas de "Avatar" (2009).
- Jugando al Twister aparece la protagonista de "Precious" (2009).
- Y Michael hace girar un dreidel en un sueña al más puro estilo la peonza de "Inception" (2010).

Es una parodia de baja calidad, de hecho roza el nivel amateur. Pero vamos, no es mucho peor que las que terminan en "movie" y salen algunas tipas en tetas que quieras que no la hacen más llevadera. En cualquier caso yo la evitaría. Va, pasemos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: