Haruka Yamano acaba de regresar a casa tras un viaje a EEUU. Va en silla de ruedas porque se rompió las dos piernas en un accidente de coche y tiene para 6 meses de recuperación. Su hermano Kōichi cuidará de ella mientras su padre se va a Singapur de viaje de negocios.

En realidad no sé por qué le pusieron un 2 en el título. Bueno, sí, para poder aprovechar el tirón de la primera película, obviamente. Lo cual me recuerda a las películas italianas "Terminator II" (1989) y "Alien 2 - Sulla terra" (1980).
Debería haberla visto antes de la segunda parte, porque la historia va después. Pero como resulta que la segunda es una precuela en realidad no es mucho problema. Qué bien.

Resulta que sí tiene una conexión con las películas regulares, Haruka se rompió las piernas cuando atropelló a Katie un tiempo incierto después de que cometiese el asesinato de su pareja.

Creo que lo peor de esta película es que el hermano intenta grabar al demonio (o lo que sea) usando alguna de sus cámaras y siempre que mira donde se supone que está dice "no veo nada". Yo sí, a un imbécil con una cámara.

En fin, sigue más o menos el rollo de la primera película, incluso copia alguna escena. Al menos la actriz japonesa sabe gritar, algo es. Pasemos a la tercera parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario