El inmortal Kane fue sepultado en una montaña siglos atrás tras matar a Nakano, el experto en ilusiones. Pero una excavaciones modernas han dado con la cueva y sale para luchar contra Connor MacLeod.

Del reparto destaca Mario Van Peebles (Kane), salió en "Heartbreak Ridge" (1986) y en "Jaws: The Revenge" (1987). Mako (Nakano), conocido por "Conan the Barbarian" (1982) y su secuela. Y Deborah Kara Unger (Alex Johnson / Sarah), salió en "The Game" (1997) y en "The Salton Sea" (2002).

Tras la serie de televisión los fans recobraron el interés en la historia y el regreso de Christopher Lambert fue el factor clave para que se molestasen en verla tras el fiasco de la segunda parte.

Mantienen lo de la muerte de la chica de la primera película que mencioné al final de la entrada.
Los flashbacks se hacen repetitivos. A mitad hay un momento musical. En pocas palabras, se hace muy pesada de ver.

Kane recrea algunas de las escenas del malo de la primera película como lo de que se folla a una puta o que coge un coche y empieza a hacer el loco. Pero de manera horrible, da grima verlo.
Así como la música de la primera película es inmejorable en esta salvo una versión instrumental del "Dr.Feelgood" de Mötley Crüe no hay nada destacable. De hecho algunas veces no queda demasiado bien la música elegida.

En fin, personalmente creo que es una secuela innecesaria aunque mejor que la segunda (aunque tras ver la versión del director no lo tengo TAN claro). Lo siguiente será la película que surgió tras la serie. No la recuerdo demasiado bien así que será interesante verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario