viernes, 28 de septiembre de 2018

30 Nights of Paranormal Activity with the Devil Inside the Girl with the Dragon Tattoo (2013)

Buf, buf.

Sólo pongo las referencias porque son demasiadas y total el argumento es el de "Paranormal Activity" (2007) y "Paranormal Activity 2" (2010). Ojo, éstas son las que he pillado, igual hay más.

Nada más empezar sale un anuncio imitando el de Skittles pero en versión cochina y el típico botón de "Skip Ad".

Seguidamente aparecen dos mujeres en un programa llamado "Storage Battles" (parodia de "Storage Wars"). Dentro del trastero está Adele cantando "Rolling in the deep". Finalmente encuentran una cinta VHS que pone "Found footage" y se ponen a verla.

Nada más empezar dicha cinta se oye una conversación con la policía y el demonio dice cantando "Five dollar footlong", imitando un anuncio de Subway. Seguidamente menciona que ha asesinado al reparto de "The Artist" (2011), incluido el perro. Los hechos tienen lugar en Carlsbad, el mismo lugar donde transcurre "Paranormal Activity 2" (2010).

En el hospital "italiano" aparecen Mario y Luigi. Toda esa parte está basada en "The Devil Inside" (2012), incluso hacen lo de la parte interior del labio con algo escrito.

Lo siguiente es una imitación de "The Bachelor". Cuando están instalándose el marido menciona que va a trabajar para Umbrella Corporation, la de "Resident Evil" (2002). En un momento dado llaman a los "Ghost Brothers" (parodia de "Ghost Hunters"), es lo único que me ha hecho gracia en toda la película.

Liz, la hija adolescente cuyo aspecto está basado en "The Girl with the Dragon Tattoo" (2011), mira por su ventana como tala un árbol dentro de su propia casa el protagonista de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" (2012).

En mitad de una de las noches Felipe, el mexicano marica que tienen de niñera, se pone a imitar a la protagonista de "Black Swan" (2010) y le ataca el fantasma. En esa misma escena se ve al equipo de producción incluido el director.

En un momento dado aparece Evelyn Salt de "Salt" (2010) y se lo monta con la hija adolescente. Es quizás la escena más chocante sobre todo porque la llama "chico de 12 años". Y luego aparece Alice de "Resident Evil" (2002) y se lía con ambas.

Donald Trump es el jefe de Umbrella Corp. y aparece en la casa para contratar al protagonista (una referencia a la serie "The Apprentice"). Tras irse el fantasma cobra la forma de Bane de "The Dark Knight Rises" (2012). También parodian "The Hunger Games" (2012) y "Ghostbusters" (1984) en esa escena.

Al igual que la parodia de la anterior entrada se basan en buena parte en las escenas de sexo para buscar el chiste. Y al igual que la anterior es algo que recomiendo evitar a toda costa. De verdad, son sólo tonterías sin fin. Y aún queda una parodia más, pasemos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: