viernes, 28 de septiembre de 2018

Paranormal Movie (2013)

Y otra parodia más.

Larry ha heredado una casa de su abuela. Él y su novia Cindy se han trasladado a vivir allí. Bueno, como la mata por accidente la cambia por Kate. Juntos tendrán que enfrentarse a un demonio que acompaña a Larry desde que era un niño.

La verdad es que parece que se pusieran de acuerdo para sacar parodias de esta saga. En pocos años hubieron 4 o 5 y de las que he visto hasta el momento no se salva ninguna, ni de lejos.

Aunque sea una producción de lo más horrible al menos da en el clavo con el hecho de que el protagonista se dedique a ir grabando todo lo que le sucede porque sí, cosa que en las películas "serias" a mí me parecía una excusa bastante barata (especialmente la que transcurre a finales de los 80).

Está dirigida y protagonizada por Kevin P.Farley (Larry Filmore), uno de los hermanos de Chris Farley. Ha salido en títulos como "Black Sheep" (1996) y "Beverly Hills Ninja" (1997) en papeles menores.

Por algún motivo consiguió que apareciesen también Eric Roberts (Dr. Lipschitz), William Katt (vive en el sótano, hace de sí mismo), Tom Sizemore (Tom, va apareciendo aleatoriamente), Kevin Sorbo (el especialista en seguridad) y Robert Hays (el director de otra película de found footage). Aparte el demonio es interpretado por Deep Roy, conocido por "Die unendliche Gesichte" (1984) y "Charlie and the Chocolate Factory" (2005).

William Katt les dice que puede que los fenómenos extraños los ocasionan gnomos o leprechauns. Y se dedica a hacer locuras y a contar que tiene una mujer encerrada en el sótano a la que alimenta con pescado, aunque nunca llegamos a verla.

También hacen un par de comentarios que ya he mencionado en las otras películas. El de que todo lo interesante sucede en los últimos 10 minutos y el de que no pueden solucionar lo del demonio  porque es demasiado pronto en la película.

Vuelven a recurrir a una escena de sexo de la forma más estúpida posible. Es algo básico ya que en las normales parece que nunca lo practiquen a pesar de ser parejas jóvenes.

En un momento dado se ponen a ver la versión pirata de la película. Sí, exactamente igual que en "Spaceballs" (1987). Luego William Katt hace un ciempiés humano de mormones y la actriz que lo encabeza es Ashley C. Williams, quien salió en "The Human Centipede (First Sequence)" (2009). Aparte Katt se viste similar al gran superhéroe americano.

A partir del momento en que sale el experto cazademonios pasa a ser súper-tediosa. Que tampoco es que sea gran cosa hasta ese momento pero siento como se escapa lentamente mi vida desde que hace aparición.

Y el final es repetitivo hasta la exageración. Al igual que las dos anteriores yo la evitaría. Va, pasemos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: