Larry ha heredado una casa de su abuela. Él y su novia Cindy se han trasladado a vivir allí. Bueno, como la mata por accidente la cambia por Kate. Juntos tendrán que enfrentarse a un demonio que acompaña a Larry desde que era un niño.

Aunque sea una producción de lo más horrible al menos da en el clavo con el hecho de que el protagonista se dedique a ir grabando todo lo que le sucede porque sí, cosa que en las películas "serias" a mí me parecía una excusa bastante barata (especialmente la que transcurre a finales de los 80).

Por algún motivo consiguió que apareciesen también Eric Roberts (Dr. Lipschitz), William Katt (vive en el sótano, hace de sí mismo), Tom Sizemore (Tom, va apareciendo aleatoriamente), Kevin Sorbo (el especialista en seguridad) y Robert Hays (el director de otra película de found footage). Aparte el demonio es interpretado por Deep Roy, conocido por "Die unendliche Gesichte" (1984) y "Charlie and the Chocolate Factory" (2005).

También hacen un par de comentarios que ya he mencionado en las otras películas. El de que todo lo interesante sucede en los últimos 10 minutos y el de que no pueden solucionar lo del demonio porque es demasiado pronto en la película.

En un momento dado se ponen a ver la versión pirata de la película. Sí, exactamente igual que en "Spaceballs" (1987). Luego William Katt hace un ciempiés humano de mormones y la actriz que lo encabeza es Ashley C. Williams, quien salió en "The Human Centipede (First Sequence)" (2009). Aparte Katt se viste similar al gran superhéroe americano.

Y el final es repetitivo hasta la exageración. Al igual que las dos anteriores yo la evitaría. Va, pasemos a la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario