El hijo de una familia mafiosa está tratando de encontrar pareja y cuando se cruza con una mujer hermosa que le recuerda a una antigua novia pero resulta ser una fiscal muy importante. Poco después la consigue rescatar de unos tipos que la persiguen.

Por lo que he podido entender el subgénero de películas cómicas sobre la mafia fue bastante explotado en su momento en Corea y esta película pertenece a la época tardía. Vamos, que ya estaba algo saturado el mercado de títulos cuando salió.

Aunque el siguiente chiste es más obvio. La tipa literalmente le retuerce la polla al protagonista y tiene que ir a una doctora quien tras curarle y quitarle unas bolitas de metal (me cuesta imaginarme donde las tenía) le pone un aparato para envolverla que hace que vaya por el mundo con un bultaco entre las piernas.

Son sólo un par de ejemplos del tipo de humor que gasta. A diferencia de la anterior película aquí recurren mucho al chiste fácil y a las situaciones totalmente ridículas quedando el tema mafioso apartado de la trama principal durante buena parte de la película.

Por lo demás es entretenida, pero me gustó más el estilo de la primera película. Aparte que quizás le sobran un par de escenas. En fin, veamos de qué va la tercera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario