También conocida como "Return of the mafia".
Los tres hermanos quieren hacese con el control de la empresa donde trabaja Dae-Seo y por ello planean diferentes maneras para poder chantajearle. Por otra parte él perdió a su esposa 10 años atrás y apenas hace caso a su hijo.
Regresa la familia mafiosa de la primera película (en ningún momento explican por qué pasaron a ser otros los protagonistas), los conocidos como 3J.
Durante los créditos de inicio hacen un pequeño resumen de lo que sucedió en la primera parte mostrando los momentos más importantes en forma de fotografías que se convierten en dibujos.
El humor es escaso. Tiene algunos momentos de golpes tontos que resultan graciosos y poco más.
Luego ya prácticamente no queda nada de mafia. Discutiblemente podría decirse que la parte del chantaje podría considerarse como algo mafioso. Y la lucha final, pero vamos, está metida con calzador.
Aparte hay dos subtramas, por una parte una secretaria (o algo así) que se dedica a desplumar a tres tipas del trabajo que le caen mal. Y otra del hijo adolescente de uno de los hermanos que quiere ligarse a una chica pero ella va con un tipo rico bastante gilipollas al que no le puede dar una paliza porque le prometió a su abuelo que no se volvería a meter en líos.
Es la peor de las cinco porque no hay una historia clara, son muchas que se van desarrollando paralelamente y que terminan sin más. Personalmente me he aburrido bastante viéndola. Por suerte no hicieron más. Va, pasemos a otra cosa más entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario