También conocida como "Marrying the mafia 3"
Los "hachas" pretenden cobrarse venganza de la familia de Jang In-Jae tras meter en la cárcel al fiscal que los ayudaba. Mientras tanto ellos progresan con su negocio de Kimchi usando una receta secreta familiar.
Esta vez sí continúa la historia de la anterior parte. Empieza con la foto de la boda de los dos protagonistas y ella volviendo al trabajo de fiscal mientras el otro fiscal está en la cárcel entrenándose para salir. Al menos ahora está clara su relación con la otra familia mafiosa (La banda de los hachas).
Sigue con el mismo humor tonto de la anterior película que a ratos tiene gracia pero que resulta un tanto infantil. Repiten la misma parida del pene retorcido incluidas las bolitas de metal.
Esta ve algo más de la historia de Jin-Sook, el hermano que se dedicaba a irse de putas. La esposa le pilla cuando está atado en la cama por una putilla del jefe de la banda rival justo después de darle la receta secreta.
Está sobrecargada de flashbacks. Aparte repiten algunos de los "chistes" como el de alguien muriendo atropellado por sorpresa o lo del relleno en las tetas de la fiscal.
Durante los créditos finales introducen a Yumi, la nueva novia del tercer hermano y futura esposa. Se trata de la uróloga que curó a los otros dos. Aparte las tres chicas se han quedado embarazadas, imagino que todo ello formará parte de la siguiente película.
No es especialmente graciosa, pero tampoco es horrible. Para pasar el rato y poco más. Aún quedan un par de partes, pasemos a la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario