sábado, 29 de septiembre de 2018

Paranormal Activity: The Marked Ones (2014)

Aquí la titularon "Paranormal Activity: Los señalados".

Estamos en Oxnard, California, año 2012. Jesse acaba de graduarse y con el dinero que le han dado se compra una cámara en una tienda de empeños donde además le regalan una GoPro. Tiene una vecina llamada Ana que ha tapado todas sus ventanas para que no se vea lo que hace y todos los vecinos sospechan que es una bruja.

Al igual que la película japonesa esto es un spin off de la saga original. Los eventos tienen lugar inmediatamente después de la cuarta parte.

Sigue compuesta por vídeos grabados de forma amateur aunque si de normal tiene poco sentido que vayan por ahí grabando esta vez es aún peor porque lo hacen de forma contínua hasta que "de casualidad" empiezan a suceder cosas extrañas.

En casa de la vecina vemos como hace un ritual en el que Ana, la dueña, y una joven están desnudas, pero se corta cuando se pone interesante.

Por lo que he podido entender hay unos portales que les permiten viajar en el tiempo. Y en el final de la película vemos como el que lleva la cámara atraviesa uno.

Eso unido a que Jesse gana poderes demoníacos y va por ahí haciendo estupideces, metiéndose en bullas e incluso matando gente.

En la parte final Micah Sloat (Micah) hace un cameo. Vemos su muerte tal y como iba a ser en el final alternativo de la primera película.

A lo largo de la película también reaparecen Katie Featherston (Katie), Molly Ephraim (Ali Rey de la 2ª parte), Chloe Csengery (Katie de niña de la 3ª parte), Jessica Tyler Brown (Kristi de niña de la 3ª parte) y Hallie Foote (la abuela Lois de la 3ª parte). O al menos eso dicen, yo he visto sólo a las dos primeras.

Esta ha sido bastante dura de ver, pero venga que sólo queda la quinta y última película de la saga regular. La veremos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: