También conocida como "Marrying the mafia".
Park Dae-Seuh se despierta junto a una extraña y más tarde sus hermanos aparecen en su trabajo para darle una paliza. Ella es Jang Jin-Kyung y trabaja en un laboratorio. Su padre piensa que él sería una gran incorporación a su familia y aunque le muestran una prueba médica que pone que ella es virgen decide que se han de casar.
Pasemos a esta pequeña saga con 5 partes proveniente de Corea del Sur. Inicialmente no tenía intención de incluirla pero quiero ver algo nuevo y diferente y esto tiene buena pinta, ya veremos qué tal es.
En un momento dado uno de los hermanos llama al protagonista y vemos su imagen superpuesta sobre un edificio, como si fuese un gigante. Es una manera interesante de mostrarlo.
Los personajes que van apareciendo son de lo más variopinto y la situación es de enredo al estilo clásico. Para empezar él tiene novia, aunque le parece bien que se haya acostado con otra pero sólo una vez.
Es todo en tono cómico pero sin caer en la parodia. De hecho tiene un poco de drama e incluso algunas escenas de pelea, porque al fin y al cabo se trata de la mafia coreana.
Tiene algunas escenas geniales como la esposa de uno cuando le descubre poniéndole los cuernos con una profesora y le pega a ella una paliza brutal.
No sé si he entendido el final de la película en el que muestran qué sucedió la noche antes de que terminasen durmiendo juntos, porque estaba claro que alguien les dió algo pero no tengo claro quién fue. Igual simplemente fue algo aleatorio.
De la manera en la que termina la historia no acabo de ver cómo pudieron hacer una continuación porque la finalidad es la boda. Habrá que verlo en la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario