Boris el Animal ha escapado de la cárcel lunar. K no quiere dar detalles sobre qué sucedió entre ambos cuando le detuvo 40 años atrás. Pero Boris hace un viaje en el tiempo al pasado y mata a K así que J, el único que le recuerda, tendrá que ir tras él.

La muerte de Zeta hace que la Agente O coja el cargo de jefa de los hombres de negro. Otro que parece haber muerto es Frank, el carlino, de quien sólo vemos un póster en la casa de J y un dibujo en un cartel cuando los policías detienen el coche en el que va J en los años 60.

Cuando Boris entra en la tienda de Jeffrey se le ve con unas gafas 3d viendo un concierto de Trans Siberian Orchestra. Más concretamente la canción "Toccata Carpimus Mortem".
En el cuartel de los hombres de negro en 1969 hacen aparición una serie de alienígenas con un aspecto llamativo. Es porque están basados en algunos de los que salían en películas de la época.

El joven agente K lleva el mismo reloj que luego pondría en la taquilla C-18.
El coche sobre el que cae J cuando lo lanzan por la ventana de "La Fábrica" está conducido por Reggie, el alienígena de la primera película al que ayudaron a tener un hijo.

Bueno, no está mal pero sigue pensando que la mejor es la segunda. Esta es la más sentimentaloide y el malo resulta demasiado básico, aparte que algunas de sus asesinatos suceden fuera de imagen lo cual hace que pierda enteros. Pero bueno, como dije en la primera entrada está en marcha otra película más protagonizada por otros personajes, prevista para el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario