En un futuro lejano unos robots con una inteligencia artificial avanzada han acabado con las reservas naturales de la Tierra. La raza humana ahora viaja vagando por el espacio en unas naves tratando de sobrevivir. Entre ellos está el clon chino de Donald Trump, pero su nave ha caído sobre Marte.
La busqué sólo por el título, es tan bonito. En realidad es una parodia del documental “Trump vs. Clinton: Clash of the Titans” (2016), incluso el póster es similar.
Se dedican a soltar todas las paridas referidas a Trump como que ahora tiene las manos grandes o le preguntan si sigue cogiendo por el coño a las mujeres (él dice que es un clon y que nunca lo hizo, que fue le original), también hablan de cuando fue jurado de un concurso de misses.
El vehículo con el que va Trump por Marte es parecido a un coche teledirigido.
Los Illuminati son unos alienígenas de color verde con forma humanoide. El típico cabezón.
Gráficamente hablando me gusta, está bastante bien hecho todo en general. El problema está en la animación que a ratos va a golpes o se “arrastra”. No sé si es porque se apresuraron en hacerla o porque no daba más de si el ordenador que usaron. Otro fallo es que el movimiento de las bocas no se corresponde con lo que dicen.
En un momento dado los Illuminati rodean a Trump y él se pone a bailar. Es absurdo, pero también una referencia a “Guardians of the Galaxy” (2014).
También aparecen Van Helsing (bueno, uno de sus descendientes) y Bigfoot, el mismo de “Bigfoot vs the Illuminati” (2020) que no tengo claro si va antes o después de esta película porque se estrenaron simultáneamente. No tengo intención de verla así que me quedaré con la intriga.
Es una película bastante rara. No la considero del todo mala pero hay ratos en los que cuesta seguir la trama. Me esperaba algo mucho peor. Creo que se les va un poco la pinza con la paja mental que montan donde terminan poniendo como el malo a Lucifer y demás, pero bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario