lunes, 26 de octubre de 2020

Le parfum de l'invisible (1997)

Aquí la titulamos "El perfume del invisible".

Miel descubre por accidente a un hombre invisible cuando estaba aplicándose la solución y pronto se hacen amigos. Él está enamora de Beatrice, una actriz teatral, desde que eran niños, pero ella le ignora por completo.

Milo Manara es uno de mis dibujantes favoritos. Así de simple. Aunque curiosamente he leído pocos de sus libros, pero siempre me han encantado. Y precisamente el de esta película es uno de los pocos que poseo, aunque acabo de descubrir que tuvo una continuación que desconozco.

Aparte de su más que amplia colección de historias eróticas también ha tocado temas diversos como en “El rey mono” y “El monje del Tíbet”. Su historia más famosa es “El clic”, la cual tuvo una adaptación en una serie de 1997 titulada “Click” y en la película de acción real “Le déclic” (1985).

De hecho acabo de descubrir que esta película tuvo una versión de acción real titulada “The Invisible Maniac” (1990). Aunque por el argumento tiene pinta de alejarse un poco de la historia original. Me la apunto.

El estilo de dibujo es prácticamente idéntico al del autor. Sin embargo he de decir que la animación es bastante pobre, no es nada fluida.

La historia empieza con algo que no sale en el cómic y es que la protagonista escribió un libro sobre lo que le sucedió, un gran éxito de ventas y por ello la entrevistan. Tardan unos 12 minutos en llegar al comienzo del cómic en los cuales vemos un poco sobre el pasado de los dos protagonistas.

Juegan con los olores y los sabores. Por ejemplo el hombre invisible huele a caramelo debido a que es diabético y al volverse invisible desprende mucho calor su cuerpo. Y a ella le sabe el coño a miel, de ahí que la apoden así.

En el cómic ella le hace una paja nada más conocerlo, aquí también, la diferencia es que también le coge la polla de vez en cuando cuando van por ahí juntos.

La explicación de cómo es invisible es que su tío abuelo fue H.G.Wells.

En la parte en la que consigue pintarle de color dorado la cara al hombre invisible nunca entendí por qué simplemente les dice que le palpen el cuerpo.

La mayor parte de las escenas extra son o bien chicas semi-desnudas o practicando el sexo con hombres, otras mujeres o masturbándose. Tampoco son escenas muy largas y sin ellas la verdad es que la historia se hubiera quedado en menos de una hora.

Mi escena favorita es la del restaurante, cuando ella se sienta sobre él y le mete la polla por el culo y entonces ella “alguien está entrando… pero no por delante… por detrás”. Es para mearse.

Otra escena que no tiene demasiado sentido es cuando ella se lanza al mar y se quita los pantaloncitos que lleva, quedando desnuda de cintura para abajo (cosa que disfrutan los chopocientos tipos que casualmente están en el lugar).

Lo más curioso es que omiten a un personaje, precisamente al más raro de todos. Una especie de señor que parece un buda y que no habla que de repente toma el sitio del hombre invisible y por eso trata de violar a Miel, pero casi lo matan de una paliza (eso sí que sale en la película pero no tiene demasiado sentido).

Pero vamos, en líneas generales apenas se deja cosas de la historia original. Me ha gustado pero podría estar mucho mejor si la animación hubiera tenido algo más de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: