Un grupo de prisioneros son trasladados por una ruta alternativa cuando un loco les echa de la carretera. Las cosas se pondrán aún peor cuando los prisioneros se hacen con las armas.

Dirigida por Declan O'Brien. Suya es también "Sharktopus" (2010) y las dos siguientes partes de esta serie de películas en las que también sería guionista.

La torre de guardabosques que mencionan al principio es la que se quemó en la primera película. Obviamente Nate no lo sabe porque lleva años alejado del lugar.
Creo que el rollo de las bolsas del dinero hace que pierda interés la "cacería" nocturna de los deformes. Es como si se lo pusieran demasiado fácil.

Por otra parte el hecho de que sólo aparezcan dos mutantes caníbales (y uno muere relativamente pronto) reduce de forma considerable la intensad. Aunque le vemos ir plantando trampitas y alguna es incluso divertida de ver cuando la pone en acción.
Aunque creo que lo que más me molesta es que llevan 2 pistolas y una escopeta y las disparan cada cierto tiempo, parece que tengan balas infinitas.

En fin, en todas las películas terminan matando a los locos mutantes pero en la escena extra aparecen más, así que se ven FORZADOS a hacer otra película más.
Ésta no me ha parecido gran cosa, la calidad empieza a decaer y se empieza a notar la falta de ideas. Pero bueno, pasemos a la cuarta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario