Aquí la titulamos "Juegos salvajes: Red de traiciones".
Ted Wheetly, el padre de Carson, ha muerto en un accidente durante una carrera de coches. Tras el entierro su hijo Carson es acusado de violación por parte de Brandi Cox aunque lo solucionan fuera de los juzgados a base de talonario.
En el reparto destaca John Schneider (Detective Frank Walker), conocido por la serie "Smallville", salió también en "Shark Swarm" (2008) y "Super Shark" (2011). Al menos tiene buen gusto.
Ninguna de las películas continúa con la historia de la anterior, de hecho lo único que tienen en común es que transcurren en Blue Bay, Florida.
Igual es cosa mía pero sacar entre 2-5 millones como gastos extra para una boda me da la impresión de que es demasiado.
De nuevo el giro argumental es exactamente el mismo. La ligera diferencia es que esta vez son tres chicas y un chico. Pero vamos, ni siquiera eso es sorprendente porque sale en el título.
También es verdad que la herencia establece que cuando el niño rico cumpla 30 años todo el dinero será suyo. No puede esperar unos añitos de nada y llevarse el lote, tiene que montar un paripé de tres pares de cojones para llevarse una minucia.
Está a años luz de la primera, en todos los sentidos. Las chicas pueden ser muy monas y protagonizar alguna escena erótica pero consiguen hacer que ni siquiera eso sea interesante.
También tiene hay una serie de escenas extra en los créditos finales que no sirven absolutamente para nada.
En fin, otra saga que no necesitaba tener 3 secuelas. Al final son todo copias baratas de la primera película y algunas, como ésta, ni siquiera llegan a sorprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario