Shannon, el socio de un conductor especialista en escenas de acción en películas, decide pedir dinero a un mafioso llamado Bernie Ross para comprar un coche de competición y entrar en las carreras. Mientras tanto el susodicho piloto empieza a conocer mejor a su vecina Irene y a su hijo Benicio.

Del resto del reparto destacan Carey Mulligan (Irene), salió en "The Great Gatsby" (2013). Bryan Cranston (Shannon), famoso por "Breaking Bad" y "Malcolm in the Middle". Oscar Isaac (Standard), conocido por la nueva trilogía de Star Wars. Christina Hendricks (Blanche), conocida por "Mad Men" y "Firefly". Ron Perlman (Nino), conocido por "Hellboy" (2004) y "Der Name der Rose" (1986).

Es una película que sigue una estética muy confortable de ver. Los colores y la música elegida hacen que se pueda disfrutar de ella de forma totalmente relajada.
Incluso la primera escena que se supone que es de acción transcurre de una manera calmada y plácida. Una persecución policial en la que sólo se oye el sonido del motor y la radio pirata del conductor mientras va a toda velocidad esquivando coches.

Además las escenas violentas son muy bestias. Lo mejor de ellas es como el conductor se adapta a las situaciones usando lo que tiene más a mano para defenderse y contraatacar.

Me ha encantado por diversos motivos. Aunque principalmente porque no me esperaba que la historia fuera tan oscura. Y que el protagonista apenas habla en toda la película, hubiera sido incluso mejor si no lo hubiera hecho en ningún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario