Niles Dunlap, el padrastro de Brittney, ha muerto en un accidente aéreo y ella descubre que le ha dejado una minucia como herencia. Las cosas se pondrán aún más interesantes cuando aparecerá una hija secreta llamada Maya King que puede llevarse cerca de 70 millones de dólares.

Podría considerarse un remake pero peor hecho. Empieza con una escena similar a la de la anterior película, la charla de unos policías en el instituto.
En los primeros 10 minutos de película repiten lo de que Brittney proviene de un parque de caravanas unas... no sé... ¿30 veces?. El rollo de la que vive en una caravana metiéndose con la chica rica es básicamente lo mismo que lo que hacían las dos protagonistas en la anterior.

Por cierto, usa una doble cuando enseña las tetas pero más tarde lleva un sujetador transparente. Coherencia cero.
Claro que también hay muchas diferencias. Para empezar aquí nadie parece tener un nivel intelectual demasiado alto. Más bien lo contrario de hecho.

El final es un poco meh, no me gusta lo de que introduzcan personajes nuevos sorpresa. Me recuerda lo que pasó cuando se descubre quien es el asesino en "Scream 2" (1997).
Tiene también una serie de escenas extra durante los créditos finales para rellenar los huecos. Pero esta vez creo que son totalmente inútiles. En fin pasemos a la tercera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario