Aquí la titulamos "Soldado universal 3. Desafío final".
Veronica Roberts trata de limpiar su nombre y contacta con un periodista quien acude con su cámara pero en ese momento un grupo de ladrones se plantan en el lugar donde tiene lugar la reunión y secuestran a todos los presentes.
La película arranca con una recopilación de escenas de la primera, como resumen. Lo cual está bien porque así no necesitas verla si por error te pones a ver esta.
Lo bueno de rodar dos películas al mismo tiempo es que no tienes problemas a la hora de usar a los actores otra vez. Vamos, que repiten los de la anterior.
De hecho la única razón de su existencia es que fueron hechas simultáneamente. Tras ver el enorme truño que fue la anterior película dudo muchísimo que hubieran conseguido financiación para esta.
Al igual que en la anterior Burt Reynolds está acreditado como "Mentor", sin embargo al final descubríamos que en realidad es el director adjunto de la C.I.A.. Su aparición es breve, aunque un pelín más larga esta vez.
La novedad que introducen son los UniSols creados en probetas. Sabía que antes o después jugarían con el concepto de clones.
La segunda novedad es que hay una mujer entre los UniSols. Eso sí me parece bien.
Esta vez el efecto "imagen a golpes" es más bien una cámara lenta usada hasta la saciedad. No por ello es mucho mejor.
La buena noticia es que es la última secuela no oficial. La mala es que ahora vienen las oficiales y me espero lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario