Aquí la titulamos "Km 666: Desvío al infierno".
En Virginia dos jóvenes son asesinados cuando hacían escalada. Chris Flynn acude allí cuando tiene un accidente de coche y se une a los jóvenes con los que ha chocado para ir en busca de ayuda. Un grupo de caníbales se dedicarán a acecharles en las sombras para intentar matarlos.
Termino este recopilatorio de sagas que empecé en Julio (ha costado) con una de la que creo que sólo he visto la primera parte. Esta es de las fáciles de ver, son un total de 6 películas sin más. He de decir que, como siempre, tengo más sagas preparadas aunque he decidido terminar ya para pasar a las películas variadas. Aunque para rematarlo pondré una serie de títulos sueltos que pertenecen a sagas que ya he comentado, me cuesta mucho ponerme el día.
Del reparto destaca el nombre de Eliza Dushku (Jessie Burlingame), es conocida por ser Faith en "Buffy, la cazavampiros" y "Angel" y por la serie "Tru Calling". Salió también en "Jay and Silent Bob Strike Back" (2001), en "Race the Sun" (1996) y en "True Lies" (1994).
El director es Rob Schmidt, el mismo que ha hecho títulos tan apasionantes como "Crime + Punishment in Suburbia" (2000) y "Fran K.: Frankenstein" (2018).
En líneas generales me recuerda un poco a "The Hills Have Eyes" (1977).
Vamos a matar a TODOS los que encontremos menos a esta chica aleatoria. A esta nos la llevamos y la atamos a la cama. Así si viene alguien puede intentar rescatarla. Claro.
Personalmente me encanta que usen como armas flechas y hachas principalmente. Lo de que sean seres deformes incapaces de hablar también tiene su punto.
Hay una escena durante los créditos finales que explica el por qué se hizo una secuela. Que no es que fuese del todo imprescindible, pero bueno. Pasemos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario